HP JETADVANTAGE SECURITY MANAGER

Su empresa genera continuamente datos confidenciales valiosos que son esenciales para el funcionamiento del negocio. Y probablemente utiliza varios métodos de seguridad (incluida la autenticación, el cifrado y la supervisión) para proteger estos datos en sus redes, ordenadores y servidores. ¿Pero es su entorno de impresión y procesamiento de imágenes tan seguro como el resto de su infraestructura? Los documentos desatendidos en una impresora, la transmisión de datos confidenciales del ordenador al dispositivo o la información confidencial guardada en el disco duro de los equipos pueden constituir un grave riesgo para la seguridad y tener un elevado coste.

HP JETADVANTAGE función

Por esa razón hemos desarrollado HP JetAdvantage Security Manager, una solución optimizada basada en políticas para proteger los dispositivos de impresión y procesamiento de imágenes de HP. Con HP Security Manager, puede mejorar la seguridad de su flota de impresión y procesamiento de imágenes de HP, ayudando a proteger sus dispositivos y la información que mantiene su empresa en funcionamiento.

HP Security Manager ofrece un proceso simple e intuitivo para proteger su flota. Despliegue y supervise con eficiencia los dispositivos aplicando una sola política de seguridad en toda la flota, y proteja los nuevos dispositivos HP en cuanto se añadan a la red gracias a HP Instant-on Security. Mantenga y verifique de forma activa el cumplimiento de las políticas de seguridad que ha definido con la supervisión automatizada y la generación de informes basada en riesgos de HP Security Manager. Confíe en el despliegue y actualización automáticos de los certificados de identidad para reforzar la seguridad de la información, a la vez que reduce significativamente el trabajo de administración.



iconos, TPV, fotocopìadoras, informática, mobiliario