KOFAX

KOFAX CONTROLSUITE

  • Seguridad de documentos
  • Automatización de flujos de trabajo con documentos
  • Automatización de flujos de trabajo con dispositivos móviles
  • Digitalización y enrutamiento de documentos)
  • Conectores a sistemas empresariales
  • Conversión de documentos
  • Transformación de documentos y secuencias de impresión
  • Prevención y reducción del coste de impresión
  • Contabilización y auditoría de impresión
  • Compatibilidad con la nube.

Imprimir, capturar y trabajar desde ahora con las herramientas del futuro

La era digital demanda otras formas de trabajar: proteja, controle y administre los documentos con la automatización unificada de la impresión, la captura de documentos y los procesos de flujo de trabajo con documentos.

KOFAX CONTROLSUITE

Kofax ControlSuite es una solución que forma parte de la plataforma de automa- tización inteligente de Kofax y acelera la productividad de los administrativos, minimiza las vulneraciones de seguridad y reduce los costes de cumplimiento norma- tivo gracias al conjunto de características de impresión y captura más inteligentes, integradas e innovadoras.

Su organización puede aprovechar estas prestaciones integradas para adaptarse a un panorama que cambia rápidamente con el aumento simultáneo de las exigencias de acceso a la información y de las amenazas a esa información.

Kofax ControlSuite está pensado para dotar a las organizaciones de una nueva forma de interactuar como los empleados digitales del futuro y controlar el panorama de los ciberataques, la normativa de privacidad cada vez más estricta y el aumento en la proporción de trabajadores que usan dispositivos móviles.

FUNCIONAMIENTO DE KOFAX CONTROLSUITE

Kofax ControlSuite es una solución única integrada y fácil de administrar que puede configurarse para automatizar una amplia gama de tareas que dependen de los documentos y la información. Las principales funciones de Kofax ControlSuite para la empresa son:

Seguridad

Administre, asegure y controle sus documentos mediante la impresión y la digitalización unificadas y los flujos de trabajo automatizados.

Productividad

Garantice que los documentos lleguen siempre a las personas adecuadas a través de los flujos de trabajo y procesos adecuados.

Normativa

Genere de forma automática pistas de auditoría que hacen un seguimiento de los documentos allá dónde vayan.

VENTAJAS DE KOFAX CONTROLSUITE

Kofax ControlSuite es una solución de software empresarial innovadora y adaptable que forma parte de la plataforma de automatización inteligente de Kofax. Integra las mejores pres- taciones en cuanto a captura de documentos, administración de impresión y administración de producción con el fin de proporcionar ventajas esenciales para apoyar las iniciativas de transformación digital, entre otras:

Proteger la información de su empresa frente a usos no autorizados y mantener así la reputación de la organización y la confianza de los clientes.

Aumentar la productividad y la eficiencia de los empleados mejorando y enriqueciendo la calidad y el grado de detalle de la información, y simultáneamente reduciendo los errores y las tareas manuales redundantes relacionadas con la administración y el procesamiento de los documentos y la información.

Garantizar que los procesos de funciona- miento siguen las normativas aplicando de forma automática unas reglas empresariales coherentes y siguiendo el movimiento y el uso de los documentos y la información.

Kofax ControlSuite acelera la productividad, minimiza las vulneraciones de seguridad y reduce los costes de conformidad gracias al conjunto de características de impresión y captura más inteligentes, integradas e innovadoras.

PRINCIPALES SERVICIOS DE KOFAX CONTROLSUITE

Kofax ControlSuite combina las mejores prestaciones en cuanto a administración de impresión, captura de documentos y administración de producción con el fin de aplicar controles de seguridad, hacer seguimiento y supervisión de las políticas de conformidad y automatizar las tareas de recopilación, procesamiento, enrutamiento y almacenamiento de documentos. Cada conjunto de prestaciones se implementa como una colección de servicios colaborativos que puede ponerse en marcha prácticamente en cualquier punto del flujo de trabajo, con etapas que parten de tareas de impresión, digitalización, recepción de correos electrónicos, exportación de datos o secuencias de resultados de otros sistemas, etc.

A continuación, enumeramos algunas de las principales prestaciones:

Servicios de administración de impresión

  • Autenticación unificada (MFP y dispositivos móviles)
  • Liberación segura
  • Seguimiento y auditoría de uso

Servicios de captura

  • Integración de captura multicanal (dispositivos móviles, MFP, ordenadores, correos electrónicos, etc.)
  • Conversión OCR
  • Conectores entre sistemas

Servicios de administración de producción

  • Supervisión de información)
  • Censura de información
  • Cuarentena y liberación segura de documentos

El software de Kofax permite a las organizaciones trabajar hoy como lo harían en el futuro (Work Like TomorrowTM). La plataforma de software de automatiza- ción inteligente de Kofax ayuda a las organizaciones a transformar procesos de negocio basados en la información, reducir el trabajo y los errores manuales, minimizar los costes y mejorar la interacción con el cliente.

Gracias a la combinación de automatización robótica de procesos, captura cognitiva, coordinación de procesos, movilidad, interacción y técnicas de análisis, facilita las implementaciones y ofrece resultados impresionantes que reducen el riesgo de incumplimiento y aumentan la competitividad, el crecimiento y la rentabilidad.



iconos, TPV, fotocopìadoras, informática, mobiliario