Servicio de ofimática

Nuestros  equipos multifunción  accesibles a cualquier usuario ofrecen prestaciones de última generación en su procesador,  su memoria que cuadruplica su velocidad y su capacidad operativa seis veces más rápida. Los consumibles de más larga duración funden a baja temperatura  por lo que son más sostenibles, así como el ahorro de energía y ruido que se produce con el consumo a cero del equipo en reposo, los ventiladores más silenciosos y la amortiguación en la apertura de cajones.  

Y esto se une a las capacidades avanzadas de Workflow  que le garantizan la captura, el control y  distribución digital de contenido que le ayuda a reducir costes y tiempo en sus gestiones diarias.

Además,  nuevos usos en las formas de hackeo en la red tienen su puerta de entrada en los equipos multifunción a través de los correos, la nube  o incluso dispositivos móviles  y sabemos que todas las empresas cuentan con material sensible. No basta con que estén protegidos los ordenadores y la red. La detección en tiempo real, supervisión automatizada y validación del Software, protegen de las amenazas que tanto dañan sus ingresos y reputación.  Nosotros le dotamos de soluciones de supervisión y gestión de todos aquellos puntos vulnerables en sus equipos.